Compra. Una vez que has seleccionado el producto y añadido la cantidad al carrito de compra, deberás incluir tus datos para registrarte como cliente, generarte la factura y poder tener tus datos de envío, todos los precios son con IVA incluido y tenemos una tarifa de portes económica donde, además, para pedidos superiores a 200€ los portes son pagados, al final de la compra te indicamos nuestro número de cuenta para que nos hagas la transferencia, o podrás pagar a través de Paypal y recibirás un correo dándote la bienvenida e informándote de tu pedido.

En 24/72h podrás tener tu pedido en función de su destino o, si lo prefieres, podrás recogerlo en nuestras instalaciones en: Barcelona Ametros Showroom y Oficinas, en nuestros almacenes en Santa Perpetua de Moguda o en nuestro almacen en Madrid.

Si te llegase algún producto defectuoso o estropeado por el envío de nuestra agencia, no te preocupes! te ofrecemos un VALE de compra con validez de 30 días y, si no encontrases nada que necesites en ese tiempo, te devolvemos tu dinero.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en ventas@ametros.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 631 830 500 cuando nos necesites te atenderemos encantados.